Minutos antes de las 20, un joven de 15 años ingresó al hospital herido de gravedad por un disparo en el pecho tras intentar asaltar en la autopista a un hombre de unos 50 años, el cual resultó herido con un arma blanca. El adolescente está internado en terapia intensiva.

 

Minutos antes de las 20 un joven de 15 años ingresó al hospital José María Cullen con dos impactos de arma de fuego. Uno en el tórax y otra en el brazo, ambos de lado izquierdo. El adolescente que fue identificado como M.G está internado en la Terapia Intensiva del hospital en estado grave. Minutos más tarde ingresó al mismo nosocomio un hombre de unos 50 años, identificado como M.P que estaba herido de arma blanca.

Fuentes policiales confirmaron que el adolescente de 15 años intentó robarle la moto al hombre, que trabaja en una empresa de seguridad privada, con un arma blanca. En el marco de esta violenta situación, el guardia le disparó un balazo en el pecho. El intento de robo ocurrió en la autopista Santa Fe – Rosario, muy cerca del comienzo de barrio Barranquitas.