En el primero secuestraron 64 kilos y 725 gramos de droga mientras que en el segundo, incautaron más de 850 kilos de marihuana prensada.

Arrestaron a un sujeto que trató de enviar por encomienda tres bultos con droga.Arrestaron a un sujeto que trató de enviar por encomienda tres bultos con droga.

Dos procedimientos, que tuvieron lugar en Misiones, concluyeron con más de 925 kilos de marihuana decomisados en total.

En el primer caso, incautaron 64 kilos de droga ocultos entre estuches con anteojos. Mientras que en el segundo, secuestraron 1204 panes rectangulares de marihuana prensada, por un peso de 861,700 kilos.

Gendarmería Nacional secuestró 64 kilos y 725 gramos de ” faso” que estaban por ser despachados bajo la modalidad de encomienda. Por el hecho ocurrido este martes en Misiones, arrestaron a un sujeto que trató de enviar por encomienda tres bultos que contenían 74 paquetes de droga ocultos entre estuches con anteojos.

Los efectivos del Escuadrón 13 “Iguazú” junto a personal del Centro de Reunión de Información realizaron un control documentológico al ciudadano, oriundo de Argentina, que se presentó en el lugar para los bultos.

Gendarmería Nacional secuestró 64 kilos y 725 gramos de ” faso” .
De forma inmediata, los gendarmes efectuaron la prueba de campo Narcotest, la cual arrojó como resultado positivo para “cannabis sativa”.

El Juzgado Federal de Eldorado dispuso la detención del involucrado como así también el secuestro del estupefaciente y los elementos de interés para la causa.

Más de 850 kilos de marihuana prensada fueron decomisados durante un procedimiento realizado en cercanías de la localidad misionera de Puerto Libertad, informaron este miércoles fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El operativo estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval que llevaba a cabo un patrullaje de rutina sobre el kilómetro 1.842 del río Paraná, a metros de la orilla.

Según indicaron los voceros, en ese momento notaron varios bolsos ocultos en un monte cercano a la costa y decidieron inspeccionarlo con la ayuda de un can detector de narcóticos. Allí descubrieron que se trataba de 40 bultos que contenían 1204 panes rectangulares de marihuana prensada, por un peso total de 861,700 kilos.

En la causa intervino el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, que dispuso las diligencias correspondientes para avanzar con la investigación.