El periodista no pudo evitar emitir su comentario en las redes sociales en el momento en el que le mostraron imágenes de la Diputada.

Eduardo Feinmann es uno de aquellos periodistas que suele escribir varios comentarios sin filtro en las redes sociales, y así como tiene varios RT y likes, también a veces algunos suelen responderle enojados.

Otros usuarios también aprovechan para mencionar al periodista y le muestran diferentes cosas, como por ejemplo el martes le dijeron que Cristina Kirchner volvía a la presidencia.

En esta oportunidad, le escribieron: “Ofelia Fernández haciendo publicidad para una marca de ropa. ¿Cuándo se va a poner en modo Diputada?”, junto a un video de la joven.

Ante esto, Feinmann citó el tuit con varias risas, e inmediatamente varios de sus seguidores compartieron su comentario y también agregaron algunas frases.

La semana pasada, por ejemplo, el periodista se mostró realmente furioso contra Martín Sabbatella después de su nombramiento como Presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR).

“No se puede creer. Nombrar a este corrupto, otra vez en un cargo publico. Designan a Martín Sabbatella al frente del organismo a cargo de sanear el Riachuelo”, escribió el periodista en la red social, en donde ya supera los 460 mil seguidores.

Anteriormente, Eduardo Feinmann había apuntado directamente contra Sofía Gala, luego de que la hija de Moria Casán indicó: “Yo tengo 3 laburos y no llego a fin de mes. Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar. Por suerte tengo trabajo. Veo a mis hijos dos horas por día y sin embargo, no me alcanza. Me pasa de pensar lo que le pasará a la gente que realmente tiene que salir a un laburo de doce o quince horas por día, todos los días y no llegamos. Está complicado”.