El cuerpo del adolescente fue encontrado a 50 metros de la zona del terraplén del distrito costero a las 21.40 de la noche. Esta tarde el joven de 17 años se había arrojado a las aguas para refrescarse. Personal de Buzos Tácticos y Prefectura trabajaron en el lugar.

 

Un adolescente desaparecido en Alto Verde, Provincia de Santa Fe, luego de que se arrojara a nadar al río Paraná a la altura de El Espinillo, fue hallado sin vida por un pescador. Del operativo participaron buzos tácticos y personal de Prefectura; el aporte de los lugareños fue clave para el hallazgo.

Pescadores de la zona se sumaron a las tareas de búsqueda del joven desaparecido y fue uno de ellos el que logró encontrarlo. El cuerpo sin vida de Mario Britos fue hallado a 50 metros de la costa pasadas las 21 horas del miércoles.

Jesús Pérez dio a aviso a la policía cuando detectó que sus redes habían dado con el cuerpo del joven desaparecido. El hallazgo se produjo a las 21:40, luego de cuatro horas de búsqueda. Luego, el cadáver fue trasladado a un destacamento de Prefectura Naval del lugar.

Mario Britos tenía 17 años y era buscado desde la tarde del miércoles, cuando perdió contacto con sus amigos en la zona de El Espinillo, Alto Verde. El joven se tiró al agua para refrsecarse por las altas temperaturas, pero, aparentemente no sabía nadar.

Al momento de ingresar al agua, el joven se encontraba en compañía de varios amigos en un terraplén de la manzana 6 del barrio costero. Se desconoce si el joven ingresó solo al agua o en compañía de algunos de los amigos que lo acompañaban.