Los mismos se realizaron desde horas tempranas en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.

Desde la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía de Santa Fe informaron que realizaron 34 allanamientos de manera simultánea en los mismos lograron aprehender a un hombre y una mujer que registraban pedido de captura por tenencia ilegal de arma. El hombre intentó darse a la fuga en el momento de la irrupción portando un arma de guerra, pero logró ser detenido gracias al operativo cerrojo montado por los uniformados.

El trabajo lo realizaron en colaboración con las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y personal del Organismo de Investigación.

Fueron secuestradas 4 armas de fuego con calibre y munición de guerra, piezas de un revolver calibre 22, una escopeta de fabricación casera tipo carabina y municiones varias de diversos calibres.

A sí mismo, decomisaron material informático, notebooks, tablets, pen drive y 16 celulares de gran importancia para la investigación de las causas que se investigan en el Ministerio Publico de la Acusación (MPA).

Intervienen los fiscales Dr. Edery, la Dra. Paolicceli y el Dr. Carizza por los hechos de amenazas y abuso de armas acaecidos en las últimas semanas.