Un hombre de 70 años fue hallado muerto este jueves por noche en su casa de Maciel. Si bien no se detectaron a simple vista signos de violencia en el cuerpo, la principal hipótesis de los investigadores es que se trató de un asesinato en un intento de robo ya que faltan de la vivienda dos televisores, un teléfono celular y el automóvil de la víctima.

Se trata de Hugo Jorge Caballero, una persona muy conocida en la zona ya que fue un histórico dirigente del club Alba de Maciel. El cuerpo de la víctima fue encontrado por su hijo y la investigación de este caso quedó en manos del fiscal de San Lorenzo, Leandro Lucente. Una inspección realizada en la casa de Caballero reveló que había un gran desorden con pertenencias y objetos de la víctima fuera de lugar y revueltos.

Voceros del MPA indicaron que de la casa faltaban dos televisores, el teléfono celular de la víctima y su automóvil Volkswagen Gold Trend de color verde que se encontraba estacionado en la puerta del domicilio. De acuerdo al relevamiento realizado en la casa se estableció que Caballero podría haber estado en las horas previas con otra persona aún no identificada.

Las fuentes indicaron que Caballero sufría una enfermedad cardíaca por la que tomaba medicación. El fiscal Lucente ordenó la realización de una autopsia en el Instituto Médico Legal para determinar la causa fehaciente de muerte. Además, se dispuso el relevamiento de la escena, toma de testimonio e informes de cámaras.