Federico Bal regresó a Mar del Plata y lo hizo soltero. El actor y director parece disfrutar de sus noches haciendo fiestas en el barrio donde pasa el verano, pero sus vecinos están enojados.

Federico Bal se convirtió en la persona de la que todos hablan. El grupo de Whatsapp de los vecinos del country donde vive en Mar del Plata parece haberlo puesto como una persona “non grata”, y lo acusan de realizar fiestas que el actor niega haber hecho.

Lio Pecoraro y Fernando Piaggio pasaron el audio de una vecina de Federico Bal en su programa “El Run Run del Espectáculo”. Allí se puede escuchar a una mujer indignada por las ruidosas fiestas que organiza en su casa, poniendo música y gritando hasta las seis de la mañana.

Según Lío Pecoraro, Bal está “acusado de revolucionar un barrio, de no dejar de dormir a la gente haciendo fiestas”. Aparentemente, los vecinos ya organizaron una reunión de consorcio donde propusieron echar al hijo de Santigo Bal del barrio, por considerar que sus fiestas no dejan vivir al resto de las personas.

Federico Bal niega fervorosamente las acusaciones, pero ahora deberá aguardar la decisión de sus vecinos, quienes no parecen tener ningún tipo de “feeling” con el artista.

El nuevo amor de Fede Bal
Además de su participación en la temporada marplatense, Bal estaría comenzando una relación con Sofía Aldrey, heredera de un empresario de MDQ. “Estamos en una relación sin rótulos, con cariño y respeto”, dijo Bal a Intrusos.

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal la conoce desde que ambos eran muy chicos. “Yo paraba en el Hermitage con mi familia y ella siempre estaba ahí. De chico, cuando aparecía esa rubia me volvía loco”, aseguró el actor, quien sorprendió al destacar: “Ella es cero de este medio. Por primera vez en mucho tiempo estoy con alguien que no quiere ser famosa, no necesita nada de mi, no necesita un peso. Es muy lindo, después de muchas parejas que tuve en los que la fama era su motor“.