Emilio Jatón y Jorge Henn se reunieron para comenzar a pensar abordajes en conjunto en distintos puntos de la capital provincial.

El intendente Emilio Jatón recibió este lunes al defensor del Pueblo adjunto para la zona centro y norte, Jorge Henn, en la Municipalidad. Se trata de un primer encuentro en el que ambos intercambiaron miradas sobre las temáticas centrales para cada zona de la ciudad y pudieron empezar a pensar en estrategias de abordaje en conjunto.

“El diálogo es una herramienta central para poder articular políticas públicas con distintos sectores que pueden aportar su experiencia y recursos para el abordaje de temas que son muy importantes en Santa Fe como el de la promoción de la mediación para la resolución de conflictos”, indicó Jatón, tras el encuentro.

Por su parte, Henn compartió la mirada del intendente y agregó: “Fue un primer encuentro que nos permite empezar a pensar en una agenda de trabajo en común que pueda llegar a todos los barrios”.

Durante la reunión, el defensor del Pueblo adjunto brindó precisiones sobre las acciones que lleva adelante el organismo que integra en cuanto a promoción de derechos y a la atención de, por ejemplo, situaciones de violencia de género. Por último, se acordó coordinar nuevos encuentros para definir un plan de trabajo.