Hasta el 21 de febrero las personas ya inscriptas al Programa Inclusivo de Cuidadores de Vehículos tienen tiempo para cumplimentar el trámite de registro. Deben concurrir de lunes a viernes, de 8 a 13, al Predio Ferial Municipal. La medida apunta a facilitar la presentación de la documentación.

En el marco del proceso de registro de personas al Programa Inclusivo de Cuidadores de Vehículos, la Municipalidad extendió hasta el viernes 21 de febrero el plazo para la presentación de la documentación requerida para cumplimentar el empadronamiento. Así lo establece la resolución de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana a cargo del programa creado por el Concejo Municipal a partir de la ordenanza Nº 12.635/19.

Si bien la fecha límite era el viernes 31 de enero, se extendió hasta el 21 de febrero para facilitar la presentación de la documentación de aquellas personas que ya han sido registradas en el plazo previsto hasta noviembre de 2019.

Para esto, las personas ya registradas, deben concurrir de lunes a viernes, de 8 a 13, al Predio Ferial Municipal, ubicado en Las Heras 2883, detrás de la terminal de colectivos. Allí deben acreditar el estado civil y estudios realizados, presentar certificados de buena conducta, del Registro de Deudores Alimentarios Morosos y de discapacidad en el caso que correspondiere.

Además, deben acreditar el domicilio y presentar el comprobante de inscripción al programa de capacitación o promoción del empleo (municipal, provincial o nacional).

El plazo para la presentación de la documentación se extendió debido a que hubo un muy bajo porcentaje de personas que se presentaron para completar el trámite. Por esto, la Municipalidad convoca a todos aquellos que se inscribieron a acercarse al Predio Ferial y llevar los papeles necesarios para ingresar al registro.