Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que se realizarán diferentes tareas de mantenimiento en distintas zonas de la ciudad. Conocé lugares y horarios afectados


La Empresa Provincial de la Energía (Epe) informó que este fin de semana se realizarán tareas reformas  y mantenimiento en la red de media tensión para garantizar una mejora en el servicio.

Para este sábado 1º de febrero de 8 a 13 en  Martín Fierro,  bulevar  Rondeau, David Peña y Lugones así como en David Peña, Valentín Gómez, FC Mitre y Urunday no habrá luz por reformas en la red de media tensión y reemplazo de transformador.

De 8 a 14 en la zona que abarca Riobamba, Castellanos, Virasoro y bulevar Avellaneda el cese del suministro eléctrico será por mantenimiento en la red de media tensión.

El domingo de 8 a 13 en H. Irigoyen, Unión, Palestina y Cosquín, así como en Palestina 1900 (vereda par), en Cruz chica al 2900 y 3000 el corte será por mantenimiento en la red de media tensión.

De 8 a 13 el corte programado afectará a las calles Laprida al 2200 (vereda impar) y en Riobamba al 800 (vereda impar) por reformas en la red de media tensión y reemplazo de transformador.
———
Si va a utilizar este texto cite la fuente: elciudadanoweb.com
———