Estuvo dos horas colgado del muslo y sufrió serias heridas. Debió ser hospitalizado y encima su ex novia lo denunció.

 

Un insólito hecho tuvo lugar en la madrugada de este martes en Pérez, cuando un muchacho intentó meterse en la casa de su ex pareja y quedó clavado en la reja durante un par de horas. Sufrió serias heridas en una pierna y debieron rescatarlo los Bomberos Voluntarios.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 3:35 en 9 de Julio al 1200, en la mencionada localidad. De acuerdo a la denuncia, desde hacía dos horas un sujeto estaba atrapado en la parte superior de un portón, que cuenta con filosas rejas metálicas.

Uno de los pernos se le había incrustado en la cara interna del muslo, provocándole una profunda herida. El hombre, identificado como José P. de 32 años, gritaba del dolor, pidiendo a los efectivos que por favor lo sacaran.

Tal escándalo armó, que los vecinos salieron a ver qué ocurría. “¿Por qué me pasa esto a mí?”, se preguntaba el joven, a lo que los agentes respondieron: “Por choro”. Sin embargo no se trataba de un ladrón sino de la ex pareja de una joven que vivía en el fondo de la vivienda.

Esta mujer de 26 años salió y explicó a los efectivos policiales quién era el herido. Contó que este sujeto no paraba de molestarla y manifestó sus deseos de denunciarlo penalmente. Todo esto mientras su ex seguía colgado del muslo. Recién cuando llegaron Bomberos Voluntarios pudieron desengancharlo cortando un trozo de la reja.

Este hombre fue trasladado por una ambulancia del Sies, custodiada por personal policial, hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue atendido por sus heridas. El procedimiento quedó a cargo de comisaría 22º de Pérez que interviene por razones de jurisdicción.

Intentó meterse en la casa de su ex pareja y quedó clavado en la reja