Las imágenes de la infracción se adjuntaron en las redes sociales. El hecho se volvió viral y los usuarios enloquecieron.

Un usuario de nombre Willy Comentario publicó en su cuenta de Twitter un insólito hecho que ocurrió en las calles argentinas. Junto a dos imágenes describió una historia tragicómica; un hombre fue multado por exceso de velocidad mientras su vehículo iba arriba de una grúa. Una de las fotografías publicadas es el comprobante de la infracción, que presenta la fecha de emisión el 21 de enero de 2020. En ella, se muestra al coche sobre el camión que lo transportaba.

La otra imagen que acompañaba el informe de tránsito fue una inscripción que decía: “Argentina, un país con buena gente“. La frase suele utilizarse en estas ocasiones; donde el argentino vive una situación totalmente inaudita. Si bien no es la primera vez que se escucha, seguramente en este caso haya hecho reír a miles. El twit supera los 40.000 me gustas y 5.000 compartidos.

A su vez, llovieron comentarios de todo tipo. “Una vez a un amigo le llegó una multa por no tener puesto el cinturón de seguridad andando en moto“, confesó un cibernauta. Otro, aseguró ante las dudas de muchos: “El sistema es automático. Esa multa se anula en el juzgado”. Mientras tanto, una joven comentó que quien debería pagar la multa es el chófer de la grúa, ya que el exceso de velocidad es existió.

Le pusieron una multa por exceso de velocidad mientras su vehículo iba arriba de una grúa
Le pusieron una multa por exceso de velocidad mientras su vehículo iba arriba de una grúa.
Para aquellos que vieron Relatos Salvajes, hubieron muchos comentarios sobre Bombita; el personaje que buscó que se lleven su vehículo para hacer explotar la central de tránsito gracias a reiteradas injusticias. “Por suerte no es el auto de El Bombita“, comentó un internauta.