El accidente se produjo sobre avenida Gorriti 3100.

 

Un tremendo accidente se produjo antes de las 7 de este sábado 8 de febrero en Avenida Gorriti 3100. El conductor de una camioneta circulaba por la avenida hacia el oeste, perdió el control del volante, chocó a un peatón y a un motociclista, cruzó el cantero central y terminó el recorrido cuando impactó contra un automóvil Volkswagen Senda. El peatón fue trasladado al hospital Iturraspe.

El conductor del Volkswagen Senda identificado como Maximiliano Bender dijo “yo venía circulando por Gorriti lo más bien hasta que se cruzó la camioneta y me chocó del lado derecho. El conductor no estaba en buenas condiciones para manejar. El peatón estaba sobre la avenida y no estaba bien. El conductor de la camioneta estaba arrepentido, me pedía disculpas, dice que el peatón se le cruzó.”

La camioneta que provocó el siniestro vial es una Toyota Hilux modelo 99. El peatón que fue embestido tiene 20 años, fue trasladado en ambulancia con traumatismo de cráneo al hospital Iturraspe. El motociclista de 36 años, a quien también chocó el conductor de la camioneta, fue asistido por los servicios de emergencia en el lugar y se retiró por sus propios medios.