El Halcón y el Sabalero no se sacaron ventajas y sellaron un empate que no le sirve a ninguno. El local perdió la chance de meterse en los puestos de clasificación a la Sudamericana y la visita sigue hundido en los promedios.

Defensa y Justicia y Colón cerraron un empate que no le sirve a ninguno. El Halcón perdió el tren que lo ponía en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y Colón sigue hundido en la tabla de la actual Superliga y en la de los promedios.

El equipo dirigido por Hernán Crespo, fiel a su estilo, dominó el encuentro desde lo posicional pero jugó lejos del área defendida por Leonardo Burian. Y el Sabalero, sin embargo, a través de su verticalidad tuvo las chances más claras para romper el cero estampa en los pies de Luis Miguel Rodríguez y Cristian Bernardi, que quedaron mano a mano ante Unsain pero definieron de forma débil.

En el horizonte de Defensa y Justicia aparecen dos rivales directos en la lucha por la clasificación a la Sudamericana como Estudiantes y Rosario Central. Mientras que Colón se medirá con Racing, Newell’s, Boca y Talleres para cerrar la competencia y encarar la Copa de la Superliga con algo de aire en los promedios.