El sabalero recibe a la Academia el próximo viernes a las 21.10. Intentará sumar de a tres en su casa para hacer valer el punto que saco de visitante frente a Defensa.

Colón pudo detener la caída, al menos con un empate en Florencio Varela, frente a Defensa y Justicia 0 a 0. Pero de todas maneras la campaña es muy pobre, ya que de los últimos nueve puntos en disputa, sumó solo uno.

Por esta razón frente a Racing el viernes a las 21.10, será muy importante dejar los tres puntos en el Brigadier López, para hacer valer el punto que obtuvo de visitante.

El entrenador quedó conforme con la actuación del equipo frente a Defensa. Lo que busca Osella es que Colón tenga un orden de atrás hacia adelante. Y en la mitad jugar con dos cinco definidos, como fueron Fritzler y Lertora para tener más contención en esa zona.

Para enfrentar a la academia, no sería descabellado pensar en que el técnico sabalero repita el equipo. Si bien faltan unos días de entrenamiento la posibilidad existe. Si eso ocurre, serian los mismos que empezaron en Florencio Varela con:

Burian; Vigo, Olivera, García, Delgado; Bernardi, Fritzler, Lertora, Estigarribia; Viatri y Rodríguez.

En cuanto a este partido con Racing, la dirigencia de Colón pedirá que el encuentro se juegue con parcialidad visitante. El club ya le hizo saber a las autoridades provinciales y al organismo de seguridad. Teniendo en cuenta la gente que mueve Racing y al haber ganado el clásico de Avellaneda, esto haría que venga un gran número de hinchas. De esta manera al club le dejaría un buen número de recaudación.