El hombre esperaba al dueño de la unidad, cuando llegó otra persona en moto, lo golpeó y se retiró. Tiene fractura de mandíbula y tabique.

Un hombre de 50 años denunció que fue violentamente golpeado este jueves, en un taller mecánico de la zona noroeste de la ciudad. Por las lesiones recibidas, deberá ser operado durante la mañana en un sanatorio privado.

Según indicaron fuentes policiales, Fernando M., chofer de taxi, aguardaba en el taller de Camilo Aldao al 700 al dueño de la unidad para entregarle la recaudación del día. En un momento dado, se presentó otro sujeto que lo golpeó fuertemente en el rostro y se retiró en moto.

De la denuncia de la víctima se desprende que antes de propiciarle los golpes, le dijo: “¿Te acordás de mí?”. El sujeto está identificado como “Nicolás” y es buscado por la policía. Interviene personal de la Comisaría 12ª, con jurisdicción en la zona.

El hombre lesionado fue atendido por el Sies y derivado al Sanatorio Laprida, donde será operado por fractura de mandíbula y tabique. Hasta la operación se encuentra en terapia intensiva por un coágulo de sangre.