El conductor de una camioneta, un joven de 28 años, murió tras ser embestido por un auto y chocar de frente con un camión que volcó en la banquina. El accidente ocurrió en la noche del domingo.

 

Un joven de 28 años de edad, oriundo de la Valle María, falleció en la noche de este domingo tras un choque múltiple ocurrido pasadas las 22, sobre la Ruta 11, a la altura del kilómetro 28, a unos 40 metros del ingreso a la Aldea Grapschental, confirmó el comisario Gustavo Palacios.

Según indicó el jefe departamental de la policía de Diamante, en el accidente quedaron involucrados una camioneta Chevrolet S10 que circulaba en sentido hacia Paraná, un auto Chevrolet Prisma que se conducía hacia la ciudad de Victoria y un camión que se trasladaba detrás del auto.

Palacios confirmó que la camioneta era conducida por un joven de 28 años de edad, domiciliado en la zona rural de Valle María, mientras que el auto, era comandado por un efectivo policial que se dirigía hacia Victoria para desarrollar sus tareas.

Por causas que se intentan dilucidar, el primer impacto fue lateral entre el auto y la camioneta, la cual tras el choque, se desvió de su curso e impactó de manera frontal con el camión, el cual volcó en la banquina tras la tremenda colisión, como se puede ver en las imágenes obtenidas por TV3 Televisión Regional.

Como consecuencia del choque, el conductor de la camioneta falleció en el lugar del accidente, mientras que el policía que conducía el auto, sufrió fracturas (pelvis) y debió ser hospitalizado, explicó el comisario. Además, agregó que en la zona, se debió interrumpir el tránsito y posteriormente, se implementó un operativo de circulación asistida.