Los hechos no están relacionados entre sí, pero se desarrollaron de forma muy similar. Dos taxistas fueron víctimas de asaltos en la jornada del lunes.

Uno de los hechos se dio a la madrugada en la zona centro y el otro, en zona oeste. En ambas circunstancias, falsos pasajeros amenazaron a los choferes con cuchillos para llevarse dinero.

El primer hecho se dio cerca de la 1 del lunes cuando un taxista levantó un pasaje en la intersección de Pte. Roca y Pellegrini. Eran un hombre y una mujer de unos 25 años. Cuando llegaron a destino a Pasco y Necochea, el hombre sacó una cuchilla tipo de carnicero y le exigió la recaudación al taxista.

El mismo conductor reveló que lo sorprendió que en ese momento la chica que lo acompañaba abrió la puerta y salió corriendo. El joven se hizo de unos $2.600 y la documentación personal del trabajador que estaba en su billetera. Luego, huyó por Necochea. No hubo heridos.

Por otro lado, cerca de las 10, en Rouillon y Biedma otro taxista subió a dos pasajeros, un hombre y una mujer. Al llegar a destino en Matienzo y Quintana, el joven sacó el cuchillo y le sacó la billetera con unos $4.000 en efectivo, la documentación y la llave del vehículo. Luego, se fueron caminando por Rivero hacia el oeste.