Este martes por la noche, un hombre de 35 años fue acribillado a balazos cuando se encontraba en el interior de su automóvil en Villa Gobernador Gálvez.

El Ministerio Público de la Acusación confirmó que la víctima se encontraba en la zona de visita a la casa de un familiar. Según el examen médico realizado en el lugar, el cuerpo presentaba más de 40 orificios de bala (entre entrada y salida).

Según informa La Capital, el ataque se registró en horas de la madrugada en San Juan y Julio Argentino Roca y la víctima fue hallada dentro de un Chevrolet Corsa con varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Este asesinato, es el número 40 registrado en el departamento Rosario en lo que va del año.

La investigación está a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, quien ordenó a la brigada criminalística de la policía que levanten rastros en el lugar de la balacera y se releven las cámaras de seguridad de la zona. Se recogieron, al menos, 35 vainas servidas.

Según las primeras pesquisas, el crimen estaría relacionado con una balacera contra una vivienda ubicada en Monte Hermoso al 1000, registrada dos horas antes del asesinato. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores sospechan que el crimen podría estar relacionado con una disputa por el territorio de bandas narcos o sería un acto de venganza.