Producto de las fuertes precipitaciones también se evacuó a nueve familias y el tránsito vehicular quedó restringido sobre la Ruta Nacional 51.

 

Un temporal azotó San Antonio de los Cobres, provocó una muerte e inundaciones que perjudicaron a nueve familias y restringieron el tránsito vehicular sobre la Ruta Nacional 51.

El deceso de una mujer mayor de edad se registró en el paraje Cienego Ancho cuando fue alcanzada por un rayo.

Desde la Policía informaron que producto de las fuertes precipitaciones se puso en marcha un operativo para asistir a nueve familias afectadas en los barrios Pueblo Nuevo, Costanera, Caseros, Alto Molino, Chañarcito. Todos los damnificados fueron alojados en el predio del Ejército Argentino, donde permanecerán hasta poder retornar a sus hogares.

Por otra parte, el tránsito vehicular quedó restringido sobre ruta nacional 51 con dirección al Paso de Sico, altura de Agua Castilla y Toconadito.

Desde el Ministerio de Seguridad se dispuso la activación inmediata del operativo de relevamiento y asistencia a los damnificados, en todas las jurisdicciones donde se registren inclemencias del tiempo.