La Sociedad Rural de Reconquista y CONINAGRO avanzaron en la formación de una mesa de trabajo con el fin de seguir de cerca los proyectos de obras, “ampliándolos y mejorándolos”.

El pasado lunes se realizó una reunión en la sede de la Sociedad Rural de Reconquista junto con CONINAGRO, entidades gremiales y productores con el objetivo de conformar una mesa de trabajo en referencia a los Bajos Submeridionales, con el objetivo de “seguir de cerca la problemática de la cuenca poniéndonos a disposición de las nuevas autoridades tanto del nivel provincial como nacional”, dice un comunicado de la Rural de Reconquista.

“Es importante remarcar que se avanzó en la conformación de una mesa de trabajo la cual el próximo viernes 14 de febrero de 2020 tendrá su primer encuentro en la sede de la Sociedad Rural de Reconquista en donde se trabajará sobre los proyectos existentes de obras, ampliándolos y mejorándolos en base a la necesidad actual”.

La conformación del equipo y el análisis sobre los proyectos permitirá tener una sola voz de cara a encuentros con autoridades, señalaron desde la entidad. “Los productores asistentes coincidieron en la imperiosa necesidad avanzar en el seguimiento permanente de esta problemática procurando que no pierda vigencia ni importancia entre los temas de agenda pública”.