El peor despertar: ladrones les coparon la casa en la madrugada. Una familia de Granadero Baigorria vivió una verdadera pesadilla. 

Una verdadera pesadilla vivieron este jueves a la madrugada los integrantes de una familia de Granadero Baigorria, cuya casa fue directamente copada por un grupo de ladrones.

Julio y su esposa dormían en la casa de Tucumán al 1100 de la vecina localidad, a una cuadra de la Ciudad Deportiva de Rosario Central. Pero en un momento alguien les prendió la luz del dormitorio, se despertaron y se encontraron con tres jóvenes de entre 20 y 25 años que les apuntaban mientras estaban en la cama. Eran las 3 y media de la mañana. Para entrar, los delincuentes barretearon una reja y abrieron una ventana.

“Cállense o los quemamos”, le dijeron de acuerdo al relato de Julio en El Tres. Luego los hicieron dar vuelta en la cama, los ataron y les preguntaron si había alguien más en la casa. Estaban su hijo y su novia en otra habitación.

Fueron hasta allí, también los ataron y a partir de allí, durante 40 minutos dieron vuelta toda la casa, mientras seguían amenazándolas para que les dijeran dónde estaban las cosas de valor.

En dos bolsos y tres mochilas cargaron dinero en efectivo, algunas alhajas, electrodomésticos y comptuadoras y se fueron. Aparentemente alguien los esperaba afuera.

Julio comentó que dos de los ladrones actuaron de forma muy violenta, pero otro estaba más calmo y hasta le acercó un vaso de agua a su mujer, que sentía taquicardia.