Un adolescente de 17 años fue detenido este miércoles tras ser acusado de distribuir pornografía infantil en la localidad de Barrancas. Por disposición de la Fiscalía, a las pocas horas recuperó la libertad.

El operativo fue llevado adelante por el Área de Trata de Personas de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) que realizó dos allanamientos: uno en Doctor Güena S/N° del paraje Puerto Aragón y otro en Juan Proto al 200, en Barrancas, en la casa del menor que vive con su madre. Los efectivos secuestraron un celular, computadoras y demás elementos de tecnología.

Entre las pertenencias también se encontró una escopeta de doble caño calibre 16, sin la documentación correspondiente. Por lo cual, se dio aviso al fiscal en turno. Ante esta situación, a la madre del joven quien se encontraba en el lugar se le inició causa por tenencia indebida de arma de fuego. Luego de las actuaciones de rigor, el joven recuperó su libertad, por disposición del fiscal interviniente, Doctor Raúl Nessier.