El robo se perpetró en Dusso y Risso. Los dueños de la vivienda escucharon ruidos en la cocina, se levantaron y notaron que faltaban un montón de cosas. Les desvalijaron la casa, encontraron a los ladrones con su microondas y les dijeron que “lo encontraron tirado”.

Una familia que viven en la intersección de Dusso y Risso del barrio San José se alertó a las 4.30 por los ruidos que provenían desde la cocina. El matrimonio fue hasta la dependencia mientras sus tres hijos dormían y se encontraron con que ese ruido provenía de la jarra de la cafetera que cayó al piso; aunque ya les habían robado todo. El dueño de la casa salió a la calle y se encontró con dos jóvenes en moto con su microondas y la garrafa, los increpó y le dijeron que “la habían encontrado tirado”.

Eliana es la propietaria de la casa y brindó su testimonio en Creo por Aire de Santa Fe “entraron por la ventana del frente. Cuando nos levantamos ya no había nada. Se llevaron televisor, play, licuadora, la billetera de mi marido con $2000 y toda la documentación.

El dueño de la casa saltó por la ventana y retuvo a los dos ladrones que estaban en la puerta con su microondas y la garrafa en la mano y les dijeron que ellos no tenían nada que ver, que encontraron las cosas tiradas.

Entre familiares y vecinos retuvieron a los ladrones, tras media hora llegó el personal policial que los llevó a la comisaría. Cuando las víctimas del robo se dirigieron a la seccional a radicar la denuncia, los efectivos les aconsejaron que no pierdan tiempo porque los aprehendidos son menores e iban a salir en libertad en menos tiempo del que ellos tardarían en regresar a su casa.

Por último, Eliana pidió ayuda para recuperar la documentación a nombre de Tolaba Farid.

Por cualquier dato comunicarse al 4-10-1370