El Sabalero visita a la Lepra en un encuentro trascendental en la lucha por el descenso, el sábado 21.45.

Colón visita a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa, el sábado a las 21.45, en lo que será un encuentro de mucha importancia ante un rival directo en la lucha por el descenso.

El Sabalero llega a este partido en una posición incómoda, donde ya el empate no le sirve. Además teniendo en cuenta que lleva 22 cotejos sin conocer la victoria afuera de Santa Fe.

En cuanto al posible equipo, el entrenador volvió a cambiar piezas. Un cambio es obligado, ya que Alex Vigo no puede estar por llegar al límite de amarillas. En ese lugar estará Gastón Díaz, quien se recuperó de la dolencia en una de sus rodillas. Si el ex Velez estaba bien era un cambio cantado.

A diferencia del miércoles, este jueves en el trabajo del plantel estuvo Federico Lertora y no Fernando Zuqui. Luego se mantuvieron Rodrigo Aliendro por Tomas Chancalay por derecha y Gabriel Esparza por Marcelo Estigarribia en el sector izquierda.

El posible equipo para visitar a Newell’s, teniendo en cuenta lo que trabajo este jueves sería: Burián; Gastón Díaz, Emmanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler, Federico Lértora y Gabriel Esparza; Luis Rodríguez y Lucas Viatri.

En tanto Newells, el volante Aníbal Moreno sufrió una lesión en la práctica del viernes y se perderá el partido de este sábado. La mala noticia para los leprosos se conoció apenas finalizado el entrenamiento y poco antes del mediodía el club emitió un escueto parte oficial confirmando su ausencia.

En consecuencia, Frank Darío Kudelka se ve obligado a hacer modificaciones de última hora y ya se especula con el ingreso como titular de Braian Rivero.

Newell’s formaría con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Brian Rivero; Sebastian Palacios, Albertengo o Leal y Maxi Rodríguez.