Lo confirmó por Algo que Decir el fiscal federal Walter Rodríguez, quien además solicitó que el hombre aprehendido quede detenido y sea indagado por el juez.

 

Una avioneta proveniente de Paraguay fue encontrada este sábado en un camino rural en la zona de San Justo, a metros de la ruta 11, entre Naré y Escalada. La aeronave presentaba evidentes signos de haber protagonizado un siniestro en circunstancias que aún se intentan establecer.

Según trascendió, el personal policial de la zona rural ubicada entre Miguel Escalada, Nare y Cayastacito recibió la alerta de que en un campo de la zona había una avioneta color roja y blanca que había tenido un accidente. A simple vista era notorio que el piloto había tenido que realizar un aterrizaje de emergencia.

Por las circunstancias del hecho se dio intervención a la justicia federal de Santa Fe, y el fiscal federal Walter Rodríguez dispuso las primeras medidas para esclarecer lo ocurrido.

Por Algo que Decir, Rodríguez confirmó que solicitó la detención del hombre que venía a bordo del aeroplano, y que sea indagado por el delito de transporte de estupefacientes. A su vez, el fiscal también se refirió a que la aeronave venía desde Paraguay y que había atravesado la frontera burlando los controles oficiales.