El entrenador comenzó a preparar el equipo que visitará el próximo sábado a Godoy Cruz, con la chance de que pueda haber una modificación entre los 11 en función del último cotejo ante Central Córdoba.

Los cuatro partidos sin victorias, con tres derrotas en fila y un empate, relegaron a Unión de la pelea por ingresar a las copas internacionales de 2021, donde se encuentra a siete puntos y con una diferencia negativa en cuanto a diferencia de goles.

Por eso, de cara al partido ante Godoy Cruz de Mendoza, que se desarrollará el próximo sábado desde las 21.45, en el Malvinas Argentinas de Mendoza, al Tate no le queda otra que quedarse con los tres puntos para seguir atesorando dicha posibilidad.

En tanto que la sumatoria también se impone para no tener problemas a futuro con el descenso, debido a que se le irá una excelente campaña de 43 puntos y la actual consta solamente de 24 unidades.

De cara al cotejo de este sábado, Leonardo Madelón tendría la posibilidad de repetir el equipo que viene de empatar sin goles frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, más allá que se esperará hasta último momento por la recuperación de uno de los jugadores lesionados del plantel.

El jugador en cuestión es Jalil Elías, quien padece un fuerte golpe lumbar, por el cual tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del partido ante Patronato, que lo tuvo en duda para el desquite ante el Mineiro y por el cual no estuvo presente ante el Ferroviario.

Si está en condiciones de ser tenido en cuenta, reemplazaría a Emanuel Cecchini, quien si bien mostró una mejor imagen que la que evidenció en su debut ante el Patrón, está claro que le falta físicamente para terminar de ponerse a tono.

Sin embargo, si no está en condiciones de ser considerado para enfrentar al Tomba, quien podría ingresar entre los 11 luego de un interesante debut ante Central Córdoba es Sebastián Assis y podría hacerlo por el mismo Cecchini.

Además, no se descarta que Madelón también meta mano en otra zona del campo de juego como es el ataque, para incluir desde el inicio a Ezequiel Cañete en lugar de Nicolás Mazzola, quien está muy lejos del nivel que evidenció antes de la lesión en el maxilar que sufrió ante Banfield a fines del 2019.

Los 11 para jugar ante Godoy Cruz serían los siguientes: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Javier Cabrera, Javier Méndez, Elías, Assis o Cecchini y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Mazzola o Cañete.