Durante la madrugada de este viernes once hombres y una mujer fueron detenidos en la ciudad de Granadero Baigorria por el robo a un comercio ubicado en barrio San Fernando.

Alrededor de las 5 de la mañana un llamado anónimo dio aviso a la policía sobre la presencia de delincuentes en el local comercial. Según fuentes policiales, las personas demoradas son oriundas de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y algunas viven en situación de calle sin domicilio fijo.

De acuerdo a la información trascendida, luego del aviso telefónico un móvil del comando radioeléctrico se acercó al comercio ubicado sobre Avenida San Martín al 3000 y pudo advertir la presencia de una gran cantidad de personas con botellas de bebidas alcohólicas. En la detención se pudieron secuestrar 4 botellas de cerveza, una de un aperitivo y una copa de cristal, además de dos bicicletas con las que se trasladaban algunos de los autores del robo.

Las personas demoradas fueron derivados a la comisaría local. Según se pudo saber, muchos de ellos suelen encontrarse en el tapial del Hogar Escuela de la ciudad, hecho que origina constantes reclamos por parte de los vecinos de la zona.