Este viernes 6 de marzo, desde las 21:30, el Patio de Arte del Centro Cultural “12 de Septiembre” será el escenario de presentaciones de stand up y músicos unplugged.

La actividad, organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé, propone una noche a puro humor de la mano de reconocidos comediantes y un show de música en vivo.

Maju Tempe, Belisario Ruiz y Javi Alonso presentarán de manera individual su espectáculo. Además, el Dúo Raíz compuesto por Exequiel Ricca y Fernanda Lagger será el encargado de poner melodía a la actividad.

Las entradas tienen un costo de $100 pesos y se pueden adquirir previ al evento en las boleterías del Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940)

Los comediantes

– Maju Tempe: ganadora del primer concurso santafesino de stand up, es actriz, standapera, productora, maestra jardinera y mamá. Una mujer multifacética, pero por sobre todo una tipa muy rara. También conocida como Doctora Amor en algunos programas de radio, donde se anima a tocar temas del corazón y darle la vuelta para que veamos que nada es tan malo, si lo tomamos con humor.

– Belisario Ruiz: es docente de Lengua y fan de la comedia en todos sus formatos. Ha trabajado en el grupo humorísticos Los Tocomochos, colaborando en números para teatro y realizando sketchs para la televisión como guionista y actor. Es coautor y coproductor de la película “Aunque parezca raro”, estrenada en 2015.

 Javi Alonso: es fotógrafo, productor y hace stand up. Estudió escritura de humor con Víctor Wolf. Lleva más de 100 presentaciones en distintos escenarios y bares de Santa Fe, Argentina y Latinoamérica. Pertenece a la dupla A Calzón Quitao, junto a la comediante y actriz Chile Juarez y es referente de Stand up por Santa Fe,  del circuito de comedia.

Dúo Raíz

El dúo “Raíz Fusión” está integrado por Fernanda Lagger en saxo y Exequiel Ricca en guitarra. Su objetivo es difundir la música popular argentina (folclore y tango) fusionando sonoridades de armonías del jazz como así también nuevos timbres, momentos lúdicos con improvisación y composiciones propias, sin perder la esencia de la raíz popular folclórica.