El sabalero juega en Rosario por la primera fecha de la Copa de la SuperligaColón visita a Rosario Central, hoy a las 21.10 en el Gigante de Arroyito, en un partido “de seis puntos” por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Superliga.

El partido, que se jugará a puertas cerradas como toda la fecha por la pandemia de coronavirus, será arbitrado por Fernando Echenique. Un golpeado Colón contará con la flamante dirección técnico de Eduardo Domínguez en lugar del renunciante Diego Osella, que viene de perder sus tres últimos partidos de la Superliga contra Newell’s (V), Boca (L) y Talleres (V).

Al igual que la fecha anterior, se le dieron todos los resultados al sabalero, incluso sin jugar salió de la zona del descenso ya que Central Córdoba perdió su partido ante Newell’s.

El entrenador “canalla”, Diego Cocca, dispondrá a priori los ingresos del delantero Lucas Gamba por el lesionado extremo uruguayo Federico Martínez y del mediapunta también oriental Diego Zabala por el volante Emmanuel Ojeda, en un cambio táctico, con respecto al equipo que viene de perder 2 a 1 con Argentinos Juniors, de visitante, por la última fecha de la Superliga.

Central, el tercer mejor equipo de local y el único que les ganó a Boca y a River en la reciente Superliga, parece dos conjuntos en uno: el que juega en el Gigante de Arroyito, donde ganó siete partidos, empató tres y perdió uno, y el que sale de visitante, donde perdió los últimos tres.

Probables formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Diego Zabala, Fabián Rinaudo y Joaquín Pereyra; Ciro Rius, Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Rodrigo Aliendro; Wilson Morelo y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Cancha: Central. Árbitro: Fernando Echenique. Hora: 21.10.