DOS VÍCTIMAS FATALES EN ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

5 de octubre de 2003
Varios accidentes se produjeron en las rutas de la provincia a causa de la densa niebla que se registró en las primeras horas de la mañana.

En momentos en que la niebla dejaba poca visibilidad sobre la autopista Santa Fe-Rosario, un hombre de 27 años, Anibal Ibaldi, fue embestido en el kilómetro 8,900 por un auto cuando trataba de correr su propio vehículo de la mano sur-norte. Según fuentes policiales, en el accidente habría participado un tercer auto aunque aún se desconocen datos sobre este particular.

Cerca de las 5, una Traficc dominio FNK 809 conducida por Edgardo Aguirre, proveniente de Firmat, chocó a Ibaldi quien como producto de la embestida falleció y su cuerpo fue trasladado a la Instituto Médico Legal de Rosario.

“Estamos tratando de establecer los hechos porque habría participación de otro vehículo, habría habido una colisión previa entre el vehículo del señor Ibaldi y otro automóvil que no tenemos identificado”, aclaró la oficial principal de policía Graciela Angulo en declaraciones radiales. Por su parte, informó que Aguirre “se encontraba bien” y que un acompañante de éste tenía sólo heridas leves.

También sobre la autopista, una camioneta que iba a la ciudad de Rafaela chocó contra la cabina de peaje ubicada a la altura de Sauce Viejo y luego embistió a un camión que estaba estacionado en el lugar.

El choque no produjo lesiones a nninguno de los ocupantes de los vehículos ni del peajes. Por esas horas, la visibilidad en algunos tramos de la autopista era menor a 100 metros.

SOBRE LA RUTA 34
Un muerto, tres heridos graves y dos heridos leves fue el saldo de una múltiple colisión entre un automóvil Peugeot 505, dos camiones y un colectivo de la empresa Gutiérrez. El choque ocurrió alrededor de las 6, sobre la ruta nacional 34 en la localidad de San Martín de las Escobas.