El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Ing. Edgardo Berli, se refirió al encuentro entre los funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo con el Gobernador Reutemann.

Berli dijo en diálogo con el programa “El Cuarto Poder”, que se está gestionando “una línea de crédito que la Nación había puesto a disposición de las provincias para paliar las consecuencias de la corriente del Niño”.

“Existe un paquete importante de obras (viales e hidraulicas) que deben ser reconstruídas o reparadas a raíz de las inundaciones” afirmó el funcionario.

El titular de la cartera de Obras Pública también se refirió al alerta meteorológico difundido para la zona centro y sur de la provincia. “Nos tiene a todos preocupados” dijo Berli aunque aclaró que “ante precipitaciones importantes el nivel del reservorio de agua no se vería incrementado en forma importante”.

Asimismo, Berli advirtió que “puede llegar a complicarse la situación del agua todavía contenida en las calles” por lo que solicitó a los vecinos “estar alerta a los acontecimientos que se vayan sucediendo”.