12.2 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

PARA EL SINDICATO DE AMAS DE CASA, ES SOSPECHOSO QUE SE LLAME AHORA A DECLARAR A LOS FUNCIONARIOS

Te puede interesar

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa de Santa Fe, Chavela Zanutigh, se refirió al desfile de funcionarios que se está llevando a cabo en Tribunales por la Causa Inundaciones, a seis meses de la catástrofe hídrica.

En diálogo con el programa “Registro de Radio” que se emite por LT10, Zanutigh dijo que “yo creo que se ha demorado todo esto porque en un mes más el gobernador será senador y tendrá fueros especiales y va a ser más difícil convocarlo para esta causa; en definitiva es el responsable final de todo lo que ha pasado”.

El pasado 5 de mayo, el Sindicato de Amas de Casa se presentó a la justicia para poder conocer los motivos de la inundación. “La gente nos preguntaba por qué lo hacíamos en ese momento, nosotros teníamos mucha bronca”, enfatizó.

“El agua se venía y acá había una responsabilidad que no era la lluvia; el agua venía en masa desde el norte. El gobernador tiene campos en la zona donde se estaba inundando mucho antes que en Santa Fe y acá no hubo previsión de nada”, manifestó.

“Es sospechoso que se empiece luego de seis meses y con tantas pruebas que aparecen por todos lados”, sostuvo Zanutigh.

[comentarios]

Últimas noticias