12.2 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

LA DIRIGENCIA DE COLÓN LO TENTÓ AL COCO

Te puede interesar

“Estamos tranquilos, ahora vamos a deshojar la margarita”, había afirmado ayer Patricio Fleming. Después, se conoció una decisión de la dirigencia de Colón: ofrecerle la dirección técnica a Alfio Basile.

Se le transmitió al representante del técnico lo que está dispuesto a pagar el club, una cifra que —según trascendió—, difiere bastante de las aspiraciones del Coco. De todas maneras, se esperaba para hoy la contestación y un mano a mano con Basile.

Si no prosperara esta oferta, Colón entiende que tiene tiempo para decidir porque después de la próxima fecha habrá 15 días de parate por las Eliminatorias. Podrían buscar con mayor tranquilidad.

Durante los últimos dos días se conversó en la Capital Federal con varios representantes de técnicos.” Ahora que tenemos los números en la mano analizamos los pasos a seguir”, dijo el vicepresidente Patricio Fleming. Justamente uno de las posibilidades era Alfio Basile.

El mismo entrenador habló ayer por LT10 Universidad y afirmó: “Me gustaría que me llamaran personalmente los dirigentes para hablar del proyecto. Yo no tuve ningún acercamiento y a mí me gustaría hablar yo con los dirigentes y no mi representante, con quien hablaron el martes. Estoy cansado de escuchar que soy un técnico caro. Pero esta propuesta me gusta, me interesa el equipo que tiene, especialmente del medio hacia adelante y creo que se pude hacer cosas importantes con este equipo. Ojalá me llamen”, dijo. Ahora, Basile ya sabe de qué se trata.

El plantel entrenó ayer en trabajos físicos de la mano del profe Gabriel Juárez y después hizo fútbol en espacios reducidos. En cuanto al equipo, todavía no hubo novedades porque recién hoy harán el entrenamiento fuerte de fútbol, en el cual el Bicho Godano (técnico interino hasta que la dirigencia consiga un reemplazante de Bauza) pondría el equipo que enfrentará a San Lorenzo, el próximo domingo. ¿Si no consiguen a nadie, seguirá Godano al frente del equipo? “A mí me gustaría, por qué no. Yo me siento capacitado. Si me lo piden, puedo seguir”, afirmó el Bicho.

El Vicepresidente Primero de Colón, Patricio Fleming, dijo que “no queremos hipotecar el club por traer a un técnico. Sabemos que tenemos un equipo importante pero no podemos pagar los precios que hay en el mercado. Estamos con tiempo para buscar”.

[comentarios]

Últimas noticias