Con chicanas hacia los demás candidatos a concejales, el intendente de la ciudad se manifestó de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre. “Hay mucho por hacer y lo sabemos pero no queremos volver para atrás y si no gana Adriana Molina sabemos que vamos a retroceder”, afirmó Corral.


El intendente de la ciudad, José Corral, se manifestó en la mañana de hoy de cara a las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre. Con chicanas hacia los demás candidatos, Corral ratificó el rumbo de la gestión municipal y el apoyo a la lista de los candidatos del Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS), que encabeza Adriana Molina.

“Las elecciones son un momento en que la gente puede apoyar lo que está pasando en la ciudad”, comenzó diciendo el funcionario, quien consideró que “hay mucho por hacer y lo sabemos pero no queremos volver para atrás y si no gana Adriana Molina sabemos que vamos a retroceder” y aseguró que “esa ciudad que nos dejaron los demás candidatos -que eran funcionarios en otras gestiones- con tantos problemas, requiere de un acompañamiento fuerte de toda la ciudadanía”.

En ese sentido, recordó que en 2007 cuando Mario Barletta asumió como intendente, “veníamos de la inundación por lluvias, teníamos el 40% de la ciudad sin agua potable, entre otros problemas. Esa ciudad es la que nos dejaron”. “No digo que no tengamos problemas pero llovieron 180 milímetros en ocho horas en Santa Fe y en un día la ciudad estaba normalizada”, entonces, “la ciudad está cambiando y nos parece que es un momento para convalidar este rumbo. Queremos tratar de tener una ciudad más pareja”, afirmó Corral.

Para finalizar, sostuvo que “la cosa no es tan simple como algún candidato dice, que la gente mire bien porque la letra chica viene con alguna sorpresa. Esconden el partido del que son parte y eso no ocurre con los candidatos del Frente Progresista, Cívico y Social”, sentenció.