El intendente de Tigre y candidato a diputado por el Frente Renovador estuvo en Rojas con el economista y con el senador santafesino. “Tenemos que aprender de los que saben y ya mostraron experiencia”, sostuvo Massa.
En la previa del acto que encabezará esta tarde junto a Darío Giustozzi en el polideportivo de Almirante Brown, Sergio Massa hizo una recorrida en Rojas junto a Carlos Reutemann y Roberto Lavagna. “Queremos compartir ideas, ponernos objetivos a futuro, con los intendentes jóvenes junto a la sabiduría de otros dirigentes”, precisó Massa.

Junto a productores, el líder del Frente Renovador hizo referencia a la “dramática situación que viven algunas economías regionales” y a la “enorme presión impositiva que sufren los productores”. En ese sentido, sostuvo que se deben “buscar soluciones, apostando a aprender de los que saben, que ya mostraron su experiencia”.

Por su parte, Lavagna afirmó que los dirigentes que se encontraron hoy buscan que “el país se convierta en la tierra de bienestar que se merece”. Sobre el sector agropecuario, el economista dijo que vive una “situación espectacular”.

En tanto, Reutemann destacó “el mensaje de diálogo de Sergio Massa con el agro”. “Es un sector que ha brindado mucho en los últimos 10 años y no lo he visto (el diálogo) en el oficialismo”, sentenció el ex gobernador santafesino.

“El hecho de que Massa dialogue es interesante, ya el gesto es importante”, agregó Reutemann.

Tras la reunión con Lavagna y Reutemann, Massa partirá con destino a Almirante Brown. Será uno de los oradores en el acto que el Frente Renovador realizará por el Día de la Lealtad. Estará acompañado por otros postulantes de la lista de legisladores, además de los intendentes massistas.

 

Fuente: Infobae