31.5 C
Santa Fe
lunes 6 de febrero de 2023

MÁS CRÍTICAS A BUSH

Te puede interesar



Durante un encuentro organizado en París en torno al lema “Europa por la paz”, varios líderes socialistas del viejo continente alzaron la voz contra George W. Bush y Tony Blair. “Nos hemos movilizado para construir la postguerra”, explicó el organizador del acto, el secretario general del Partido Socialista francés, François Hollande, que criticó “la voluntad de una superpotencia de imponer su orden fuera de toda legalidad internacional”.



Por su parte, el español Enrique Barón Crespo, presidente del grupo socialista en el Parlamento europeo, afirmó: “Quiero decirles a los norteamericanos: compartimos valores con ustedes, queremos compartir responsabilidades, pero no somos vasallos. El feudalismo terminó”.



Mientras tanto, el presidente del Partido Socialista belga, Elio di Rupo, desaprobó la postura adoptada por Tony Blair, líder del Partido Laborista británico, que no estaba representado en el encuentro de este martes. “El hecho de que Blair sea cómplice de Bush enturbia terriblemente nuestra imagen”.

[comentarios]

Últimas noticias