10.7 C
Santa Fe
lunes 2 de agosto de 2021

JORGE OBEID: “ESTOY COMPROMETIDO CON EL PROYECTO DE KIRCHNER”

Te puede interesar

En declaraciones efectuadas al programa  “Registro de Radio” (LT 10), Obeid destacó que Kirchner “representa al sector de la producción y el trabajo”. Además subrayó que ante la posibilidad firme de que el santacruceño sea presidente, sus chances electorales en la provincia aumentan.







Obeid, quien se encontraba en una acto partidario en Rosario acompañando a la Senadora Cristina Fernandez, remarcó que “todo parece indicar que habrá un ballotage y que el peronismo tendrá dos candidatos en la segunda vuelta”.

Sobre la visita de Menem a Rosario y el recibimiento de Reutemann, Obeid manifestó que “el gobernador ha manifestado su prescindencia pero al mismo tiempo siempre se ha mostrado cordial en cuanto al recibimiento de los candidatos a presidente”.





– Durante su paso por la gobernación santafesina su relación con Menem fue muy buena. ¿Qué pasó desde  entonces hasta hoy que lo llevó a modificar su apoyo partidario y electoral?, se le preguntó.







– Mire, mi relación con Menem fue buena porque no era recomendable pelearse con el ejecutivo nacional porque la provincia podía tener problemas de asistencia. Yo fui muy crítico del modelo neoliberal y fundamentalmente del Dr. Menem – respondió el dirigente peronista-







Por otra parte recordó que durante su gestión en la Casa Gris santafesina “sufrió mucho” porque “no pude sacar una ley”. Obeid asoció esto a las condiciones de emergencia que lo llevaron a ser candidato a gobernador. “Esta vez, yo voy a confeccionar la lista de mis diputados provinciales, ya que en la anterior gestión las dispustas internas de mi partido se dirimían en la Legislatura”.







Finalmente, el actual legislador nacional subrayó que “mi compañero o compañera de fórmula seguramente será de la ciudad de Rosario”.

[comentarios]

Últimas noticias