El senador nacional participó de una recorrida con productores agropecuarios de Buenos Aires junto al líder del Frente Renovador y el ex ministro de Economía. El ex gobernador resaltó “el mensaje de diálogo de Massa con el agro”. El senador nacional Carlos Reutemann volvió a mostrarse junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en una recorrida con productores agropecuarios y en el marco de la celebración del Día de la Lealtad peronista, este jueves en Rojas, Buenos Aires. También participó del encuentro Roberto Lavagna.

 

Después de conversar y sacarse fotos, Reutemann destacó “el mensaje de diálogo de Sergio Massa con el agro”. “Es un sector que ha brindado mucho en los últimos 10 años y no lo he visto en el oficialismo”, sentenció el ex gobernador de Santa Fe.

 

“El hecho de que Massa dialogue es interesante, ya el gesto es importante”, agregó el senador nacional.

 

Por su parte, el intendente de Tigre cuestionó a Juan Cabandié, candidato del Frente para la Victoria, por su polémica reacción con la agente de tránsito Belén Mosquera. “Es el fiel reflejo de lo que la gente no quiere de la política”, dijo el postulante bonaerense en declaraciones a la agencia DyN, aunque consideró que “ya es un tema superado”.

 

Massa “junto a dirigentes con sabiduría”

 

“Tenemos la posibilidad de poder charlar junto a Roberto Lavagna que tiene una mirada muy clara respecto de lo que es el valor de la cadena agroindustrial de Argentina, y junto a Lole, que representa mas nítidamente desde el interior del país lo que es la mirada del productor rural. El trabajo que podemos hacer en conjunto con intendentes, los que vamos a ser diputados, es darle volúmen y valor a la cadena agroindustrial”, dijo Massa.

 

Y agregó: “Aprendemos de la experiencia de Lavagna, de la lucha contra la pobreza y el desarrollo, y de Reutemann por su gestión y mirada. Los intendentes tenemos que tratar de tomar estas experiencia para entre todos construir este mensaje: los que pensamos distinto nos podemos juntar, aprender y trabajar juntos, compartir ideas y ponernos objetivos a futuro. En esta discusión permanente respecto del pasado, decidimos tratar de tomar la firmeza de intendentes jóvenes junto a dirigentes con sabiduría y experiencia para poner lo mejor de nosotros de cara al futuro”.

 

Se trata de la segunda reunión pública entre Reutemann y Massa, en el medio del rearmado del peronismo tras las elecciones primarias de agosto, cuando el ex jefe de Gabinete se impuso al kirchnerismo en Buenos Aires.

Fuente: Rosario3