10.8 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Corral: “Nos da optimismo que haya avance en la investigación”

Te puede interesar

En una entrevista realizada esta mañana el intendente José Corral se refirió a los allanamientos realizados en el día de ayer en la ciudad de Santo Tomé, por la causa que investiga el atentado que sufrió el Intendente en junio pasado. Por otro lado Corral habló de diferentes obras que se realizan en la ciudad y aclaró que “la gente sabe que hay cosas que la Municipalidad no puede hacer”.

Durante la mañana de hoy el Intendente de la ciudad realizó una entrevista junto a la candidata a concejal por Santa Fe, Adriana Molina. En la misma se abordaron diferentes temas relacionados con las obras y trabajos en la ciudad. Además, y de manera breve, Corral mostró su optimismo en cuanto al avance de la investigación de la causa que se lleva adelante por el atentado que sufrió en junio pasado. “Tenemos que dejar que la justicia trabaje, que se cumplan con las garantías. Nos da optimismo que haya avance en la investigación, no puede quedar impune ningún hecho, si queda impune el atentado al Intendente, que le queda a los vecinos, es una buena noticia que haya avances y que el tema no quede en el olvido”, comentó.

Centros de Monitoreo

Por su parte Adriana Molina, candidata a concejal hizo referencia al trabajo que se realiza desde el Centro de Monitoreo. “El tema de la inseguridad es un preocupación absolutamente compartida por todos. La ventaja que tenemos, como nuestro centro de monitoreo tiene 4 años, es que tiene personal capacitado, especializado. Los que están ahí saben ver las cámaras, ver lo que esta sucediendo”.

Calles Seguras

Días atrás desde el Municipio se dio a conocer que unas 5 mil familias ya aportaron, mediante la compra de bonos, con el programa “Calles Seguro”. El mismo busca terminar con el trabajo de limpiavidrios y poder brindarles una mejor salida laboral. Sobre el tema Corral agregó “es más de lo que esperábamos, hay cinco mil familias que decidieron no darle más la moneda en la calle, el programa ya tiene su financiamiento. Hay que desalentar que haya nuevos (limpiavidrios) en las esquinas. Los chicos están muy agradecidos, me decían “gracias Intendente por la oportunidad”.lo que pedimos es que no se de el dinero en la esquina, que compren el bono, que es la manera de ir resolviendo. Sino podemos resolver 200 casos que hay en esta ciudad no vamos a poder resolver situaciones mas grande de pobrezas”

Aristóbulo del Valle

Finalmente el Intendente hizo mención a la transformación que se le dará a Aristóbulo del Valle y a los beneficios que éstos traerán a los frentistas. “Se va a transformar en un paseo de primera calidad, mejor que el de San Martín Norte, porque va a tener mas verde, porque allí las dimensiones lo permiten. Nos va a dar mucho orgullo y eso le da más valor a las propiedades, por eso es justo que ese esfuerzo lo hagan los frentistas, que están de acuerdo. Es inteligente la inversión”.

[comentarios]

Últimas noticias