Después de tanto escándalo mediático, la panelista de “Bendita Tv” y su ahora ex marido arribaron a un acuerdo judicial para disolver el matrimonio y establecer un régimen de visitas para sus hijos.

Fabián Doman y Evelyn Von Brocke llegaron a un acuerdo para su divorcio, y ahora deberán presentar los papeles ante el juez y esperar la sentencia que defina la disolución del vínculo conyugal.

“Se labró un acta en el que se establece que María Gallegos (abogada de Evelyn) y Bernardo Béccar Varela (abogado de Doman), entre el viernes y el lunes, presentan el divorcio de mutuo acuerdo. Hemos llegado a un punto de entendimiento. Lo único que faltaba era una cuestión de los chicos. No era central, pero ella quería ponerlo en el acuerdo. Era sobre las vacaciones de los chicos: si yo me iba a hacer cargo de las vacaciones de los chicos”, explicó Doman a Intrusos.

“La verdad que nosotros teníamos un acuerdo de palabra en junio, julio, que después se cayó. Lo que logramos fue volver a esa instancia. Lo que más cambió ahora para llegar al acuerdo es que Evelyn hoy también quería divorciarse“, agregó el periodista.

Según contó Mauricio Dalessandro, el abogado de Von Brocke, el arreglo se presentará oficialmente entre el lunes y martes de la próxima semana.

 

Fuente: La Capital