8 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Murió Isabel Salomón

Te puede interesar

La hermana de Beatriz Salomón estaba internada en grave estado. Sufría de esclerosis lateral amiotrófica.

Luego de luchar contra una difícil enfermedad, Isabel Salomón falleció a los 54 años, confirmó su hermana Beatriz a Teleshow. Su fallecimiento ocurrió en la tarde del 18 de octubre.

Isabel sufría esclerosis lateral amiotrófica y estaba internada en grave estado en una clínica de rehabilitación para pacientes que padecen este tipo de enfermedades degenerativas.

La ex modelo y vedette no podía mover sus extremidades producto de esta neuropatía motora múltiple. Otro de los problemas que había tenido fue una ceguera, ya que sus ojos perdieron lubricación al no poder parpadear.

La familia de Isabel informó a Teleshow que su velatorio se llevó a cabo en la Casa O’Higgins. Desde la mañana de hoy se realizó el cortejo fúnebre, que partió con destino al cementerio Memorial de Pilar, donde descansan sus restos.

En una entrevista que le hicieron en Implacables hace pocas semanas, Beatriz había pedido una “cadena de oración”. En ese momento, su hermana se encontraba estable, pero sabían que las expectativas de vida no eran muy grandes.

Isabel hizo parte de su carrera al lado de su hermana, quien fue una de las chicas Olmedo más importante. En TV fue parte de Hiperhumor al lado de Berugo Carámbula y “Yuyito” González.

Además, hizo cine con Jorge Martínez y Germán Kraus. En teatro trabajó en distintas obras con Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Carlos “El Negro” Álvarez. También participó del concurso de Miss Argentina.

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias