10.8 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Molina: “No queremos volver atrás”

Te puede interesar

La candidata a concejal por el Frente Progresista, Cívico y Social, se manifestó esta mañana de cara a las elecciones del próximo domingo. “Para cada uno de los temas tenemos un diagnóstico y propuestas”, afirmó. En Santa Fe “hubo 25 años de gobiernos del mismo signo político y pasaron cosas que dolieron mucho. No queremos volver atrás y estamos avanzando mucho en trabajar juntos”, agregó.

En comunicación con la emisora universitaria, Adriana Molina, aseguró que “la realización de un debate hubiera dado la posibilidad a los ciudadanos de conocer a los candidatos” porque “es importante por la transparencia en la democracia y en las elecciones. No es poco saber quién es tu candidato a diputado y que sos el candidato de la presidente, por ejemplo” y consideró que si bien “es una estrategia, hay que advertirla”.

 

Respecto de las propuestas que la lista tiene, la candidata dijo que “queremos profundizar la gestión que viene desde el 2007 y que ahora representa José Corral, con los jardines municipales, para empezar, porque creemos que es muy importante la educación y están pensados desde la igualdad de oportunidades”, además de las “obras y servicios en todos los barrios”.

 

Con relación a la seguridad, un tema que preocupa a la ciudadanía en general, Molina manifestó que en esa materia se vieen realizando diferentes acciones. “En el 2007 se crea la Subsecretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana. Además, ese año, se crea el centro de videovigilancia- que es el primero de la provincia y uno de los primeros del país- que nos permite tener empleados especializados e incorporar tecnología. Estamos trabajando con alarmas en las escuelas a través del Fondo de Asistencia Educativa. Estamos con nueve botones de alerta para las mujeres víctimas de violencia. Los buzones de la vida que están funcionando. Tenemos un grupo de psicólogos que trabajan con los familiares de víctimas de crímenes graves, sobre todo de homicidios, que vienen trabajando desde hace cuatro años”, detalló.

 

Por su parte, entrevistado en el programa televisivo “Santa Fe Directo”, el intendente de la ciudad, José Corral, expresó que “la seguridad es un tema que preocupa a todos los santafesinos y tenemos que ocuparnos todos” y es por esto que “nos hemos involucrado creando un área que se ocupe del tema”, como se detalló anteriormente.

 

Asimismo consideró que “todos estamos bajo la ley y hay que cumplirla. En el combate a las mafias, dentro de la ley todo, fuera de ella nada. Vamos a ser firmes, no es fácil, no vamos a tranzar con las mafias”.

 

Para culminar, la candidata del FPCyS en la ciudad, convocó a los vecinos a que “nos den su voto de confianza porque queremos seguir juntos cambiando Santa Fe, porque queremos seguir trabajando en ejes como educación, obras y servicios en todos los barrios, en turismo, etc. y porque no queremos volver atrás. Acá hubo 25 años de gobiernos del mismo signo político y pasaron cosas que dolieron mucho. No queremos volver atrás y estamos avanzando mucho en trabajar juntos”.

Adriana Molina – LT10

[comentarios]

Últimas noticias