La fascinante vocalista y el prestigioso pianista brindarán un concierto íntimo en la remozada sala de barrio Candioti, el sábado 9 de noviembre, a las 21.30. El exquisito dúo interpretará clásicos de la historia del jazz, el pop y el soul.

 

Luego de sus presentaciones a sala llena en el teatro con la Obra “Camila” y de su presentación con el Indio Solari en Mendoza, Débora Dixon desembarcará en Santa Fe junto al gran pianista y cronner Ángel Sucheras (músico que residió durante más de 20 años en Estados Unidos y Europa, donde compartió escenarios con Billy Cobham y George Duke). Las anticipadas se pueden conseguir en el Arca del Sur y en el Bar de La Moreno, a 100 pesos.

El dúo Dixon – Sucheras recorrerá las canciones de su disco “Live in concert”, editado sobre finales del año pasado, y agregarán nuevos temas que formarán parte de su próximo trabajo.

Con un formato tan despojado como efectivo, recorrerán a lo largo del concierto, inolvidables hitos del Jazz, el Pop y el Soul con la solvencia de aquellos que más allá de sus orígenes de todo tipo, se emparentan naturalmente a través de la música…. la buena música.

Clásicos con “At last”, “Route 66”, “God bless de child ”, “Autumn Leaves” ó “Rock me baby” a los que se suman “All right, ok, you win “Just one of those things” “Flight me to the moon” y “They cant take that away from me” entre otros, forman parte de una suerte de caleidoscopio tan coherente y como contundente.

 

Deborah y Angel Tapa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa La Moreno