Los ciudadanos de esa localidad elegirán intendente y concejales por primera vez. El actual presidente comunal y candidato a intendente, Juan José Berón, expuso su plan de gobierno con propuestas en materia de transporte, salud y hábitat.

 

En una entrevista realizada en el programa “Santa Fe Directo”, el candidato, sostuvo que estas elecciones representan “un hecho histórico porque encarnan la herramienta que era necesaria” y por la que se trabajaba desde el año 2010. “La herramienta comunal la empezábamos a sentir como una mochila pesada”, afirmó.

 

“Nos interesa que todos los candidatos a concejales sepan cuál va a ser nuestro plan de gobierno”, manifestó en referencia a la presentación formal del plan de gobierno que se llevará a cabo en el día de mañana. “Hoy todos queremos lo mejor para el pueblo y esa es la consigna que debemos llevar cada vez que nos sentemos a discutir proyectos para la ciudad”, agregó.

 

Respecto de las propuestas en particular, Berón, destacó la firma de un “un nuevo convenio con una empresa de colectivos para que tengamos otra línea pero que sea urbana”, en materia de transporte. Por otro lado, la gestión con la Nación “de una ambulancia que atienda las necesidades de los habitantes de Rincón”, en el área de Salud. Y por el lado de hábitat “el plan integral de tratamiento de residuos sólidos urbanos que la herramienta comunal no nos permitió ejecutar”, dijo para finalizar.