10.8 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

El Frente Progresista cierra la campaña recorriendo las obras que están cambiando la ciudad

Te puede interesar

El acto central se realizará a las 19 en el renovado Paseo Escalante, encabezado por la candidata a concejala, Adriana Molina, el intendente José Corral, el gobernador Antonio Bonfatti y los candidatos a diputados nacionales, Hermes Binner y Mario Barletta. La recorrida se iniciará a las 10 de la mañana, en el Jardín Municipal de Barranquitas Sur, y seguirá por obras de pavimento articulado en la zona de Blas Parera y French, y una caminata por la Peatonal San Martín Norte.

 

Con una visita a diferentes obras que están cambiando la ciudad, los candidatos a concejales de la lista del Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS), que encabeza Adriana Molina, cerrarán este miércoles la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo, acompañados también por los candidatos a diputados nacionales que encabezan Hermes Binner y Mario Barletta, y dirigentes de los diferentes partidos políticos que integran la fuerza. La jornada terminará con un acto central que tendrá lugar a las 19 en el Paseo Escalante.

 

La recorrida de la lista del Frente Progresista, Cívico y Social comenzará en el Jardín Municipal de Barranquitas Sur (Iturraspe y Lamadrid) a las 10 de la mañana. Allí, junto al intendente José Corral y los integrantes de la lista, se realizará “un abrazo simbólico a una de las obras emblemáticas de la actual gestión, que demuestra que realmente la prioridad está en la educación, con estos edificios, estas maestras y este proyecto educativo de la mejor calidad para los niños más pequeños de los barrios más postergados del oeste y el norte de nuestra ciudad”, explicó Adriana Molina.
Según está previsto, a las 10.30, los integrantes de la lista del Frente Progresista ofrecerán allí una conferencia de prensa.
Según detalló la actual secretaria de Gobierno de José Corral, en el cierre de la campaña previsto para este miércoles “vamos a abrazar algunas de las obras que hemos estado haciendo juntos, el gobierno y los vecinos, porque sabemos que así estamos construyendo una ciudad mejor”.

 

Vale recordar que Adriana Molina está secundada por Vanesa Oddi, Leandro González, Mariano Cejas y Franco Ponce de León, en los primeros lugares.
La recorrida continuará a las 11.30 con una visita a la obra de pavimento articulado que se lleva adelante en Sayago, en la intersección de French y Blas Parera, gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno local y los vecinos.
La actividad de cierre de campaña seguirá por la tarde, con una caminata por la Peatonal, que se iniciará en San Martín y Suipacha. Finalmente, a las 19.30, se realizará una visita al Paseo Escalante, en Milenio de Polonia y 9 de Julio, donde se prevén actividades culturales y recreativas con los vecinos.
El acto de cierre contará por la tarde con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti y de los candidatos a diputado nacional del Frente Progresista, Cívico y Social: Hermes Binner, Mario Barletta, Alicia Ciciliani, Pablo Javkin y Ana Copes.

[comentarios]

Últimas noticias