22.9 C
Santa Fe
lunes 27 de septiembre de 2021

Informática: UPCN garantiza el escrutinio del domingo

Te puede interesar

Trabajadores del Sistema Provincial de Informática se encuentran llevando a cabo medidas de acción directa en toda la provincia, por varios temas laborales aún sin solución. Sin embargo, desde el gremio informaron que “el escrutinio del día domingo está garantizado”.

“Venimos haciendo planteos desde hace tiempo. Hemos presentando un petitorio con 15 puntos que sintetiza los problemas del trabajador informático pero no hemos tenido respuestas satisfactorias a nuestros reclamos”, sostuvo el delegado de UPCN en esa repartición, Remo Nocioni.

 

Asimismo explicó- entrevistado en el programa “Santa Fe Directo”- que “las medidas continúan hasta el lunes. El martes vamos a pasar a un cuarto intermedio y el martes vamos a analizar si continuamos con las medidas y si se profundizan”.

 

Por su parte, Alberto Godini, también integrante del mencionado gremio, manifestó que “el escrutinio del día domingo está garantizado como el tema de la liquidación de haberes para que no se vea afectada la ciudadanía y los trabajadores”.

 

Por otra parte, remarcó que las medidas de fuerza “no apuntan a una cuestión salarial sino a proteger la carrera de los trabajadores informáticos. Buscamos reivindicar la carrera, es una cuestión de hace años pero llegó el momento de encarar esta lucha”.

[comentarios]

Últimas noticias