23.3 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

Se levantó el campamento frente al club Colón

Te puede interesar

Frente al caso de evasión fiscal, el procesamiento de Germán Lerche y las investigaciones sobre supuestos vínculos entre barrabravas, sospechados por un homicidio,  simpatizantes se concentraron con el fin de expresar su descontento.Así estuvieron, apostados frente a la institución, exigiendo la renuncia de la Comisión Directiva actual hasta esta mañana, cuando se normalizó la circulación vehicular, y esa especie de campamento instalado en la puerta del club de barrio Centenario.
Fueron varias las decenas de simpatizantes y socios que se aglutinaron y, mediante cantos, pedían la presencia de las autoridades. En cuanto al presidente Lerche, padeció algunos problemas de salud la semana pasada, que lo mantuvieron algo alejado de la entidad. No obstante, quien se aproximó para conversar con los manifestantes fue el vicepresidente, Rubén Moncagata, quien conversó con los allí presentes durante algunos minutos.
Paralelamente, el procurador general de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Jorge Barraguirre, le ordenó al fiscal Jorge Andrés, que investigue a los tres barrabravas prófugos, sospechados de ser los líderes del grupo “Los de Siempre”. Éstos fueron identificados como Orlando Miguel Leiva, conocido como “Nano”, su hermano Juan Abel Leiva, alias “Quique”, y Jorge Alberto Muñoz, apodado “Caqui”, y podrían tener vínculos con parte de la dirigencia de la entidad rojinegra.
Si bien el acampe fue suspendido y retornó la normalidad a la zona, se anunció que hoy a las 19 volverían los problemas, ante la posibilidad de que un ya lanzado aspirante a la dirigencia de la institución sabalera concurra a realizar un banderazo junto a otros hinchas.

[comentarios]

Últimas noticias