8 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Las insólitas exigencias de Luis Miguel

Te puede interesar

El cantante visitará República Dominicana y, entre otras cosas, pidió un avión decorado con piel y una lancha para hacer paseos. Se sabe que las celebrities tienen gustos excéntricos, pero a veces sus exigencias llegan al límite de lo imaginado. Luis Miguel va a dar un show en República Dominicana, el próximo 2 de noviembre y para el mismo pidió un par de cositas. ¡Atentos!

 

Empecemos por alguno de los insólitos pedidos del intérprete de “Por debajo de la mesa”: quiere una chacra y una lancha para sus paseos durante su estancia en la turística Casa de Campo, a 110 kilómetros al este de la capital dominicana.

 

Además, el artista mexicano volará en su avión privado, decorado con costosa piel, incrustada en madera de caoba con cocina, bar y otras comodidades. También pidió un helicóptero y un chef privado para los seis días que estará en el país. Recordemos que él nunca anuncia el horario de arribo, sino que cuando su jet está por aterrizar se anuncia directamente a la torre de aterrizaje. Así de top es.

 

Su perfeccionismo no queda sólo en estos detalles, sino que se traslada a la producción de su espectáculo: en el que utilizará más de 150 cabezas móviles de luces, ocho pantallas gigantes de led y un sonido de excepción, traído todo por el artista.

 

Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias