12.2 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Allanamientos en Rosario por la investigación del ataque a Bonfatti

Te puede interesar

Hubo 11 operativos de Personal de la División Judiciales de la Unidad Regional II, de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y de la Agrupación Cuerpos donde secuestraron armas y hubo seis arrestos. Algunos de los detenidos cuentan con antecedentes.Personal de la División Judiciales de la Unidad Regional II, de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y de la Agrupación Cuerpos realizaron este jueves a la mañana una serie de allanamientos ordenados por la jueza María Luisa Pérez Vara, en el marco de la investigación por el ataque a balazos a la casa del gobernador Antonio Bonfatti.

 

Según fuentes policiales confirmaron a La Capital los once operativos se llevaron a cabo en distintos domicilios de los barrios La Cerámica, Acindar y Fisherton, y de la localidad de Granadero Baigorria, entre otros, en los que se secuestraron armas de fuego y hubo seis detenciones. Algunos de los arrestados contaban con antecedentes.

 

Los operativos se iniciaron alrededor de las 5 de hoy jueves y continuaban avanzada la mañana, por lo que se espera más precisiones con el correr de los minutos aunque se conoció que algunos de los domicilios allanados estaban relacionados con allegados a personas del núcleo de la banda de Los Monos y a barras bravas de clubes de fútbol rosarinos.

 

Los allanamientos son consecuencia del avance de la investigación del atentando ocurrido el viernes 11 de octubre en Darragueira y Gallo, en el corazón de barrio Alberdi, domicilio del gobernador santafesino.

 

Fuente: La Capital/LT10

[comentarios]

Últimas noticias